[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 1.12 y 2.1 en un mismo equipo con Ubuntu 14.04 de 64 bits

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Oct 21 09:30:35 CEST 2014

Muy buenas a tod en s:

Estoy en un bucle del que no se salir.

Necesito instalar gvSIG 1.12 y 2.1 en el mismo ordenador con Ubuntu 14.04
64 bits.

Si instalo java de 32 bits me funciona 1.12 pero no 2.1 y viceversa.

Con una instalación normal me funciona la 2.1 pero la 1.12 no carga raster.

Ahora mismo, en una instalación que era limpia ya no sé que java tengo o
que debo hacer.

¿Qué pasos de instalación debo seguir?

Muchas gracias.