[Gvsig_usuarios] problemas acentos y simbolos

Manuel Lucas manuelgvsig2 en hotmail.com
Lun Oct 20 23:32:26 CEST 2014

Hola, Acabo de instalar gvsig 1.12 en windows 7 64 bits y tengo dos problemas:
1.- AL abrir la tabla de atributos de una capa, los acentos y las ñ se transforman en símbolos raros, con el consiguiente problema de utilizar por ejemplo la selección por atributos, donde no se reconoce el nombre con símbolos raros. ¿cómo se soluciona?
2.- Al utilizar la simbología, la biblioteca de símbolos esta vacía y no me aparece ningún símbolo para poner en la sismología de una capa. ¿cómo solucionarlo?
muchas gracias!