[Gvsig_usuarios] problemas acentos y simbolos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 21 13:57:10 CEST 2014

Hola,

El 20/10/14 a las 23:32, Manuel Lucas escribió:
> Hola, Acabo de instalar gvsig 1.12 en windows 7 64 bits y tengo dos problemas:
> 1.- AL abrir la tabla de atributos de una capa, los acentos y las ñ se transforman en símbolos raros, con el consiguiente problema de utilizar por ejemplo la selección por atributos, donde no se reconoce el nombre con símbolos raros. ¿cómo se soluciona?
Los temas de codificación de tablas los puedes manejar desde el menú
Tabla, Asignar codificación a tabla (o similar, no tengo delante un
gvSIG 1.12)

> 2.- Al utilizar la simbología, la biblioteca de símbolos esta vacía y no me aparece ningún símbolo para poner en la sismología de una capa. ¿cómo solucionarlo?
Hay un post que cuenta como solucionar este problema:
http://www.asesoriaensig.com.mx/blog/?p=580

Saludos,
Alvaro