[Gvsig_usuarios] Problemas para instalar juntos gvsig 1.12 y 2.1 enUbuntu 14.04 64 bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 21 09:48:07 CEST 2014

Hola José Luis,

Puedes instalarte la versión de gvSIG de 32 bits para Linux, en tú
Ubuntu de 64 bits. Lo que tienes que tener en cuenta es que por defecto
en las últimas distros de Ubuntu no están los paquetes de 32 bits.
Escribimos hace un tiempo un post para solucionar este inconveniente:
http://blog.gvsig.org/2014/03/15/ejecutar-gvsig-en-equipos-linux-de-64-bits/

Saludos,
Alvaro