[Gvsig_usuarios] Problema con coordenadas de capas del catastro

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 21 09:57:03 CEST 2014

Hola Julio,

Te recomiendo que utilices la 2.1, que aunque no es versión final es
mucho más completa que la 2.0.
Es muy probable que el error que comentas esté solucionado en esta versión.

Saludos,
Alvaro