[Gvsig_usuarios] problema de conexión a BD PostGIS en gvSIG2.0 sobre Debian 64

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 21 10:35:33 CEST 2014

Hola Ana,

En la versión 2.1 se han introducido considerables mejoras en el tema de
PostGIS. Además tienes versión para 64 bits de Linux.
Te recomiendo que uses gvSIG 2.1, que más allá del tema de PostGIS y
pese a no estar aún en versión final, es mucho más completa que la
versión 2.0.

Saludos,
Alvaro