[Gvsig_usuarios] problema de conexión a BD PostGIS en gvSIG2.0 sobre Debian 64

anacm en ctima.uma.es anacm en ctima.uma.es
Mar Oct 21 12:22:17 CEST 2014

Hola, Álvaro:

Gracias por la rapidez en la respuesta. He instalado gvSIG 2.1 para linux
de 64 bits en Debian Wheezy, escogiendo para Java la que estuviera
instalada por defecto.

La buena noticia es que se conecta sin problema a la BD y crea la capa
correctamente a partir de dicha conexión.

La mala noticia es que ahora no carga los ráster (por ejemplo, un .tif).
Si lo intento cargar con la opción "Tiled", en la barra inferior donde
aparecen los mensajes de error se muestra "Error intializing Tile store" y
en la ventana de diálogo no aparece nada; si lo intento cargar con la
opción "Normally", ocurre lo mismo, salvo que el error es "Error
intializing Gdal store".

Al hacer la instalación, cuando se arranca gvSIG por primera vez, me
aparece el mensaje "Additional addons not available during installation
process", y de me da la opción de instalarlos en ese momento, pero no sé
cuáles son los que faltan. Además, esa primera vez gvSIG no se cierra
correctamente.

De nuevo he buscado información sobre esos errores, pero no he encontrado
prácticamente nada...

Saludos y gracias otra vez,
Ana+

On Tue, 21 Oct 2014 10:35:33 +0200, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
wrote:
> Hola Ana,
>
> En la versión 2.1 se han introducido considerables mejoras en el tema de
> PostGIS. Además tienes versión para 64 bits de Linux.
> Te recomiendo que uses gvSIG 2.1, que más allá del tema de PostGIS y
> pese a no estar aún en versión final, es mucho más completa que la
> versión 2.0.
>
> Saludos,
> Alvaro

La