[Gvsig_usuarios] problema de conexión a BD PostGIS en gvSIG2.0 sobre Debian 64

Ana Cruz Martín anacm en ctima.uma.es
Mar Oct 21 16:36:26 CEST 2014

Hola:

La versión es la 2.1 2252 RC 2; una vez descargado el fichero .run, le
cambio el permiso de ejecución (chmod u+x
./gvSIG-desktop-2.1.0-2252-rc2-lin-x86_64-standard-withjre.run) e instalo.

Una vez se abre gvsig al final de la instalación, no instalo ningún
addon (a mí sí me ha despistado), e intento salir desde el menú File ->
Exit, pero me aparece un mensaje de error (os adjunto una captura de
pantalla) y sólo puedo salir cerrando la ventana de gvsig. Puedo volver
a entrar en gvsig sin problema, pero entonces no me abre los tif; os
adjunto el .log

Muchas gracias de nuevo. Saludos,
Ana+