[Gvsig_usuarios] problema de conexión a BD PostGIS en gvSIG2.0 sobre Debian 64

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 21 15:11:49 CEST 2014

Hola,

El 21/10/14 a las 12:22, anacm en ctima.uma.es escribió:

> [...]
> de 64 bits en Debian Wheezy, escogiendo para Java la que estuviera
> instalada por defecto.
>
> La buena noticia es que se conecta sin problema a la BD y crea la capa
> correctamente a partir de dicha conexión.
>
> La mala noticia es que ahora no carga los ráster (por ejemplo, un .tif).
> Si lo intento cargar con la opción "Tiled", en la barra inferior donde
> aparecen los mensajes de error se muestra "Error intializing Tile store" y
> en la ventana de diálogo no aparece nada; si lo intento cargar con la
> opción "Normally", ocurre lo mismo, salvo que el error es "Error

¿Qué build estás utilizando? En la RC2 (build 2252), al menos en todas
las pruebas que hemos realizado, no hay problemas en cargar TIF, ya sea
cacheado o no.
Si es con la RC2, envíanos el archivo gvsig.log una vez te salga el
error y cierres el gvSIG. Así podemos intentar averiguar qué está pasando.

> Al hacer la instalación, cuando se arranca gvSIG por primera vez, me
> aparece el mensaje "Additional addons not available during installation
> process", y de me da la opción de instalarlos en ese momento, pero no sé
> cuáles son los que faltan. Además, esa primera vez gvSIG no se cierra
> correctamente.

Esto no es un error. Al instalar gvSIG el usuario puede instalar casi
todos los complementos...menos las bibliotecas de símbolos, que ha de
hacerlo siempre sobre un gvSIG instalado. Decidimos lanzar ese mensaje
la primera vez que arranca gvSIG por si el usuario quería instalar
alguno de estos complementos, pero no es el primero correo en el que nos
comentáis que esto es confuso, así que quizá sea mejor opción no mostrar
nada y documentar en el manual que esto es así.

Saludos,
Alvaro