[Gvsig_usuarios] Consulta sobre binarios GVSIG 1.9 para Windows 7

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Oct 24 13:52:11 CEST 2014

Hola,

abre gvSIG de nuevo, ejecuta los mismos pasos, y tras el error cierra
directamente gvSIG.

Después, en la carpeta 'gvSIG' que hay en tu carpeta de usuario (será
C:\usuarios\[usuario]) habrá un fichero gvSIG.log que contiene la
información del error.

Adjúntalo a ver si ahí se ve algo más.

¿Has probado también con la 1.11 o la 1.12?

Saludos,
      Mario