[Gvsig_usuarios] Consulta sobre binarios GVSIG 1.9 para Windows 7

Aplicacions aplicacions en ute-lt2b.cat
Vie Oct 24 16:32:48 CEST 2014

Buenas tardes Mario,

Muchas gracias por responder. Adjunto en log de GVSIG. No he probado las versiones que comentas, ya que primaría que funcionase la 1.9 en el entorno W7. Lo que sí he probado es la 1.9 en XP y ahí no da estos problemas con las capas WMS.

Saludos y gracias.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: viernes, 24 de octubre de 2014 13:52
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta sobre binarios GVSIG 1.9 para Windows 7

Hola,

abre gvSIG de nuevo, ejecuta los mismos pasos, y tras el error cierra directamente gvSIG.

Después, en la carpeta 'gvSIG' que hay en tu carpeta de usuario (será
C:\usuarios\[usuario]) habrá un fichero gvSIG.log que contiene la información del error.

Adjúntalo a ver si ahí se ve algo más.

¿Has probado también con la 1.11 o la 1.12?

Saludos,
      Mario