[Gvsig_usuarios] Insertar archivo de puntos en gvSIG 2.1.0.2223 RC1

Diego Herchhoren dherchhoren en gmail.com
Mar Oct 28 18:35:22 CET 2014

Hola amigos.

Soy usuario de esta versión de gvSIG en Debian Sid/Jessie.

Quería consultaros por si sabéis cómo insertar un mapa de puntos. Usé este
viejo tutorial del gvSIG 1.12 pero creo que está desactualizado respecto a
las versiones más actuales, ya que si bien puedo colocar una nueva capa, al
señalar en la pestaña "String" solo puedo insertar cuadrados y no puntos,
dificultándome el mapeo.

http://downloads.gvsig.org/download/documents/learning/collaborations/ce_0908_01/Archivo_de_puntos.swf

¿Alguien sabe cómo puedo resolver esto?

Gracias y un saludo