[Gvsig_usuarios] Insertar archivo de puntos en gvSIG 2.1.0.2223 RC1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Oct 28 22:50:42 CET 2014

El 28 de octubre de 2014, 18:35, Diego Herchhoren <dherchhoren en gmail.com>
escribi贸:

> Hola amigos.
>
> Soy usuario de esta versi贸n de gvSIG en Debian Sid/Jessie.
>
> Quer铆a consultaros por si sab茅is c贸mo insertar un mapa de puntos. Us茅 este
> viejo tutorial del gvSIG 1.12 pero creo que est谩 desactualizado respecto a
> las versiones m谩s actuales, ya que si bien puedo colocar una nueva capa, al
> se帽alar en la pesta帽a "String" solo puedo insertar cuadrados y no puntos,
> [...]
por lo que te entiendo lo que quieres es crear una capa de puntos con gvSIG
2.1.
Si es eso te adjunto un video muy rapido para que puedas ver como se hace.
Seguramente tu problema habra sido que al crear la capa, has dejado el tipo
de geometria al valor que viene por defecto que es Surface (poligonos) en
lugar de cambiarlo a Puntos.

http://downloads.gvsig.org/download/people/jjdelcerro/demos/crear-capa-de-puntos.mp4

Espero que te sirva,

Un saludo
Joaquin

> Gracias y un saludo

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com