[Gvsig_usuarios] escala especificada por usario en 2.1

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Mie Oct 29 22:19:41 CET 2014

Hola César,

No puedo redimensionar la ventanilla para introducir el valor de escala
fija (build 2254).

Por otra parte la ventana de propiedades del marco de la vista - sí, es
redimensionable.
Si la hago mas ancha, anchura de los elementos enternos no se cambia.

Saludos,
Piotr