[Gvsig_usuarios] escala especificada por usario en 2.1

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Jue Oct 30 13:13:57 CET 2014

Hola, me refería a las propiedades del marco de la vista. Me extraña
mucho que al hacer la ventana más grande no te aparezcan correctamente
los controles. No se me ocurre cómo reproducir tu problema para
investigarlo. ¿Puedes enviar el log de gvSIG?

Respecto al combobox para seleccionar la escala, sólo estará activo si
se cumple que:
- tienes seleccionado un marco de la vista
- este marco de la vista tiene escala 'No fija'

Saludos,

César

> Hola César,
>
> No puedo redimensionar la ventanilla para introducir el valor de escala fija
> (build 2254).
>
> Por otra parte la ventana de propiedades del marco de la vista - sí, es
> redimensionable.
> Si la hago mas ancha, anchura de los elementos enternos no se cambia.
>
> Saludos,
> Piotr

>>> Piotr

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)