[Gvsig_usuarios] Versión recomendada para netbook

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Jue Oct 30 16:57:47 CET 2014

Estimados,

Por un largo período de tiempo estaré fuera de mi país, y el único aparato
que tendré disponible es un netbook Acer Aspire One D257.

El netbook Acer Aspire One D257 tiene una CPU Intel Atom N435 (1.33GHz, 512
Kb L2 de caché), y una memoria RAM DDR3 de un Gigabyte. Su sistema
operativo es un Max Linux versión 7.5. Esta versión de Max 7.5 está basada
en la versión estable de Ubuntu 12.04.

Me gustaría poder instalarle la extensión de redes y la de topología.
Trabajaré sobre todo con formatos vectoriales.

Con las características señaladas ¿qué versión de gvSIG me recomendáis que
le instale?

Un saludo,

Pastor.

--