[Gvsig_usuarios] Problemas con el ratón al editar capas

Leitzako Udala - Joseba Azpirotz jazpirotz en leitza.net
Jue Oct 30 19:22:16 CET 2014

Buenas tardes:

Cuando trato de editar una capa, el ratón no me responde correctamente.
Si clico en un punto de la geometría, automáticamente lo traslada a otro
sitio. Si vuelvo a intentar seleccionar otro punto, me abre un cuadro de
selección. Me comenzó a suceder en el ordenador del trabajo y ahora
también en mi portátil.

En ambos trabajo con la versión 1.12. En un equipo tengo windows 7
profesional y en el otro windows vista. He instalado la versión 2.0 y me
sucede lo mismo.

Las mismas capas en un tercer equipo no dan ningún problema.

He probado a desinstalar gvsig y java y volver a instalar pero no se
soluciona.

Muchas gracias.

--
Joseba Azpirotz