[Gvsig_usuarios] Problemas con el ratón al editar capas

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Jue Oct 30 21:37:41 CET 2014

Hola Joseba.

El problema que mencionas normalmente está relacionado a las propiedades de
edición.

Las cuales accesas con botón derecho sobre la capa en edición.

Si cambias los valores de Distancia en X y Y, se evitarán los saltos del
ratón.

En resumen estos valores son como una grilla o rejilla que controla la
posición sobre la vista de edición.

Intenta poniendo valores más bajos en X y Y.

Espero esto resuelva tu problema.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica