[Gvsig_usuarios] Genenerador de informes

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Sep 16 16:19:33 CEST 2014

El 16 de septiembre de 2014, 15:09, Jos茅 Luis Caballano Alc谩ntara <
jlca01 en dipucordoba.es> escribi贸:

> Muchas gracias Alvaro. 驴Y que herramienta utilizan los usuarios de gvSIG
> para ello?

Hola Jose Luis,
hace tiempo use el iReport de JasperReport. Ahora mismo creo que la nueva
version ha pasado a llamarse Jaspersoft Studio.

El principal problema con que te puedes encontrar es que trabajan sobre
fuentes de datos de BBDD, con lo que en caso de tener datos en dbfs
tendrias que cargarlos en alguna BBDD para generar los informes.

http://community.jaspersoft.com/project/ireport-designer/releases
http://community.jaspersoft.com/project/jaspersoft-studio/releases

Un saludo
Joaquin

> El 15 de septiembre de 2014, 15:08, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
> escribi贸:
>
> Hola Jos茅 Luis,

> Jos茅 Luis Caballano Alc谩ntara
> Jefe Secci贸n SIG-EIEL
> SAU - Diputaci贸n de C贸rdoba
> jlca01 en dipucordoba.es
> Tlf: 957 21 28 07

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com