[Gvsig_usuarios] Errores con herramienta "Juntar" en 2.1

Miguel biotopodc en yahoo.es
Mar Sep 16 16:46:57 CEST 2014

Buenas,

Haciendo pruebas con el build 2245 me encuentro que el geoproceso Juntar de Sextante a la extensión de la vista me genera un shapefile vacío y si uso el de gvSIG sí que genera el archivo pero no me mantiene la extensión a la hora de trabajar y lo procesa en su totalidad, la misma herramienta después en gvSIG 1.12 me ha funcionado perfectamente con los mismos datos. Tengo que admitir que el resultado es un shapefile bastante grande.

Saludos,

Miguel Ángel Torres