[Gvsig_usuarios] Problema con simbologia

Antonio Ossorio a.ossorio en hotmail.com
Lun Sep 22 21:05:46 CEST 2014

Con GVSIG1.12, a la hora de realizar un mapa,
cuando cargo una capa que es un polígono, de una determinada área y pincho
en selector de simbología, elijo el símbolo que quiero, en este caso un
trazo (Biblioteca de símbolos, basic, brush, el modelo 03), luego voy a
propiedades para eliminar el fondo blanco y quedar solo el trazo que marca
dicha área del polígono, me da fallo y me indica en la parte inferior
izquierda: No se pudo instalar el editor de símbolo.............)
No
 se si es necesario instalar algun pluggins para solucionar el problema,
 ya que con gvsig 1.9, lo puedo realizar sin problemas.
¿Alguna solución al problema?
Gracias.