[Gvsig_usuarios] Problema con simbologia

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Sep 22 21:10:19 CEST 2014

Buenas tardes Antonio

En que sistema operativo esta trabajando? En mi caso tuve problemas
similares en XP y Win 7.

De hecho, opte por instalar el Gvsig 1.11 y trabajar con el. En mi caso y
dado los fines perseguidos, me era más factible emplear esta versión que,
al ser estable, me resulto más operacional y cómoda.

Espero haberle ayudado y esperemos que alguien más de la lista responda

El 22 de septiembre de 2014, 13:05, Antonio Ossorio <a.ossorio en hotmail.com>
escribió:

> Con GVSIG1.12, a la hora de realizar un mapa, cuando cargo una capa que
> es un polígono, de una determinada área y pincho en selector de
> simbología, elijo el símbolo que quiero, en este caso un trazo (Biblioteca
> de símbolos, basic, brush, el modelo 03), luego voy a propiedades para
> eliminar el fondo blanco y quedar solo el trazo que marca dicha área del
> polígono, me da fallo y me indica en la parte inferior izquierda: No se
> pudo instalar el editor de símbolo.............)
> No se si es necesario instalar algun pluggins para solucionar el problema,
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!