[Gvsig_usuarios] maestrias

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Sep 23 21:35:11 CEST 2014

Hola, a riesgo que se me escape alguno te menciono un par de opciones
donde utilizan gvSIG, son a-distancia, en español.

Univ. Miguel Hernadez: EXPERTO UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
TERRITORIAL, CATASTRO Y VALORACIÓN
http://www.umh.es/contenido/Universidad/:tit_fpo_6031/datos_es.html?marcaTxtBusc=gvsig

Univ. Huelva:Experto SIG
http://www.uhu.es/sig/

Y tienes a nivel de curso, los que ofrece Asociación gvSIG en su portal
de formación:
http://web.gvsig-training.com/index.php/es/cursos/online/actuales

Saludos,
Valenty