[Gvsig_usuarios] maestrias

Jes鷖 de Diego Alarc髇 jesdial en gmail.com
Jue Sep 25 13:18:35 CEST 2014

Saludos

En la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) tambi茅n hay un Master en
Sistemas de Informaci贸n Geogr谩fica y Dispositivos M贸viles. Tambi茅n se puede
realizar s贸lo el Postgrado en Sistemas de Informaci贸n Geogr谩fica (sin la
parte de dispositivos m贸viles del Master).

En todo caso, en algunas asignaturas del Master se utiliza gvSIG (a nivel
usuario) y en concreto la asignatura de Introducci贸n a la Programaci贸n se
trabaja con gvSIG.

Ten茅is aqu铆 la informaci贸n:
http://estudios.uoc.edu/es/masters-posgrados-especializaciones/master/informatica-multimedia-telecomunicacion/sistemas-informacion-geografica-dispositivos-moviles/presentacion

Yo soy profesor de una de las asignaturas, pero puedes ponerte en contacto
con el director del Master, Antoni P茅rez en ladirecci贸n de correo:
aperezn en uoc.edu.

Un saludo

Jes煤s de Diego

El 23 de septiembre de 2014, 21:35, Valenty Gonzalez <
gvalenty en creativa-consultores.com> escribi贸:

> Hola, a riesgo que se me escape alguno te menciono un par de opciones
> donde utilizan gvSIG, son a-distancia, en espa帽ol.
>
> Univ. Miguel Hernadez: EXPERTO UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE INFORMACI脫N
> TERRITORIAL, CATASTRO Y VALORACI脫N
>
> http://www.umh.es/contenido/Universidad/:tit_fpo_6031/datos_es.html?marcaTxtBusc=gvsig
>
> Univ. Huelva:Experto SIG
> http://www.uhu.es/sig/
>
> Y tienes a nivel de curso, los que ofrece Asociaci贸n gvSIG en su portal
> de formaci贸n:
> http://web.gvsig-training.com/index.php/es/cursos/online/actuales

> [...]

Jes煤s de Diego Alarc贸n
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con f谩cil."
Mafalda