[Gvsig_usuarios] Sin vista de impresi髇 en gvSIG 2.0.0.2066

Diego Herchhoren dherchhoren en gmail.com
Mie Sep 24 02:39:05 CEST 2014

Por si sirve para una eventual respuesta, soy usuario de Semplice-Linux,
una distro de Linux basada en Debian "sid" (inestable).

Un saludo

El 23 de septiembre de 2014, 12:47, Diego Herchhoren <dherchhoren en gmail.com>
escribi贸: