[Gvsig_usuarios] Sin vista de impresión en gvSIG 2.0.0.2066

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Sep 24 08:12:56 CEST 2014

Hola Diego,

En primer lugar te recomiendo que utilices los últimos builds de gvSIG
2.1, que sin ser una final es ya mucho más completa que la 2.0,
corrigiendo muchos errores que se han ido detectando y añadiendo nueva
funcionalidad.
En cuanto a la herramienta de impresión rápida, es una de las que está
pendiente de ser migrada a gvSIG 2.x. Si lo que quieres es una imagen
rápida de la Vista, puedes utilizar Vista/Exportar a imagen.

Saludos,
Alvaro