[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Lun Sep 29 14:30:13 CEST 2014

  Buenas tardes,

  A ver si alguien me puede ayudar: Estamos trabajando en
PostgreSQL/PostGIS en una capa de multipolígonos. Si tenemos un
multipolígono compuesto por ejemplo por diez polígonos, ¿se puede eliminar
del multipolígono uno, dos o varios de estos polígonos que componen el
multipolígono pero seguir dejando los restantes?

 He visto el algoritmo de Sextante "Separar entidades con múltiples
partes", pero me genera una nueva capa vectorial, y yo lo que quiero es que
me modifique la geometría de la entidad multipolígono.

  He mirado también las opciones dela extensión OpenCADTools sin encontrar
una solución

  Muchas gracias y un saludo

  Rafa