[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Lun Sep 29 16:18:17 CEST 2014

Eliminar uno o varios polígonos de un multipolígono especificos no
encontrarás una herramienta que te ayude, al menos no conozco una, lo que
puedes hacer es editar la capa y el multipolígo que deseas editar eliminar
los vértices de los que no deseas mantener y dejar así el polígono que
desees mantener.

Espero te sirva.

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
Jefe de Unidad de SIG - Coordinador de SIG Catastro MPC
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad¨Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server