[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 30 07:52:39 CEST 2014

  Gracias Juan Carlos, pero no me deja eliminar todos los vértices de
ningún polígono. Digamos que la aplicación sabe que debes tener un mínimo
de tres vértices para tener un polígono.

  Un saludo

  Rafa