[Gvsig_usuarios] Eliminar un pol韌ono de un multipol韌ono

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 30 08:36:56 CEST 2014

  Gracias 脕lvaro. Parece que en la v1.12 no aparece, aunque es bueno saber
que en la 2.1 est谩 dicha opci贸n, por lo que este problema lo tendremos
temporalmente hasta que cambiemos de versi贸n.

  Un saludo

  Rafa

El 30 de septiembre de 2014, 8:22, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com>
escribi贸: