[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Sep 30 10:50:21 CEST 2014

Hola, seguramente lo puedes hacer con el proceso de Sextante que
mencionabas al principio (Separar entidades con múltiples partes). Una
vez te separe las entidades, borras los que no necesites y vuelves a
juntar el resto con un dissolve (agrupando por el campo adecuado).
Obviamente te lo hace en una capa nueva, pero siempre puedes
reemplazar la capa original con el resultado final, o usar "Unir" para
añadir los registros que te interese (borrando previamente los
registros obsoletos).

Otra opción es que lo hagas directamente con SQL desde PostGIS. Ahora
mismo no te sé decir cómo se hace, pero seguro que es posible.

Saludos,

César

>   Gracias Álvaro. Parece que en la v1.12 no aparece, aunque es bueno saber
> que en la 2.1 está dicha opción, por lo que este problema lo tendremos
> temporalmente hasta que cambiemos de versión.
>
>   Un saludo
>
>   Rafa

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)