[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 30 12:48:48 CEST 2014

Hola Rafa,

en la 1.12 está la herramienta de Partir geometrías (es el icono de las
tijeras), estando en edición. Se puede utilizar en capas de líneas y de
polígonos.

Para que se active tienes que tener seleccionado el polígono que quieres
descomponer, y después debes dibujar una línea que pase por medio de los
dos polígonos. Debes tener en cuenta que la línea debe empezar y acabar
fuera del rectángulo de la extensión del polígono (da igual cuántos
puntos tenga la línea pero sí que debe empezar y acabar fuera de ese
rectángulo.

Te adjunto una captura, donde el rectángulo gris es la extensión del
elemento.

Un saludo,
    Mario