[Gvsig_usuarios] índice de aislamiento Centros Poblados

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Abr 1 19:00:23 CEST 2015

Muchas gracias Gustavo una vez más por los aportes,  siempre son
bienvenidos.

Un saludo

Enviado con MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=alechamizo@gmail.com&idSignature=23>