[Gvsig_usuarios] Edición líneas servicios WMS.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 8 09:39:18 CEST 2015

Hola Pedro,

la leyenda del servicio WMS viene por defecto y no se puede cambiar.
Como mucho se puede cambiar entre varios estilos, que a veces permite
elegirlos en la pestaña "Estilos" al cargar la capa.

El Catastro de España concretamente lo tienes disponible para descarga
por municipios en formato shape, mediante firma digital, en la web de
Catastro. De esa forma podrías aplicarle leyenda personalizada.

Un saludo,
   Mario