[Gvsig_usuarios] Edición líneas servicios WMS.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Jue Abr 9 10:31:23 CEST 2015

Mario, gracias por tu ayuda.

	Ya me he descargado de la página de catastro los ficheros SHP, pero
se me presenta un nuevo problema, el campo con el número de parcela aparece
con ceros a la izquierda (por ejemplo la parcela Nº2: 00002), ¿hay alguna
forma de eliminar estos ceros a la izquierda con gvSIG?.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 08 de abril de 2015 9:39
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Edición líneas servicios WMS.

Hola Pedro,

la leyenda del servicio WMS viene por defecto y no se puede cambiar.
Como mucho se puede cambiar entre varios estilos, que a veces permite
elegirlos en la pestaña "Estilos" al cargar la capa.

El Catastro de España concretamente lo tienes disponible para descarga por
municipios en formato shape, mediante firma digital, en la web de Catastro.
De esa forma podrías aplicarle leyenda personalizada.

Un saludo,
   Mario