[Gvsig_usuarios] Edición líneas servicios WMS.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 9 10:52:34 CEST 2015

Hola Pedro,

parece que es un campo de texto. Si editas la capa, añades un campo
nuevo tipo Integer, y lo rellenas con la calculadora de campos, con el
comando toNumber creo que lo podrías solucionar. Sería algo así:

toNumber([PARCELA])

Saludos,
   Mario