[Gvsig_usuarios] Registro de elementos lineales

Alvaro Cañete Amorós alvargvsig en gmail.com
Lun Abr 13 12:54:00 CEST 2015

Creo que se refiere a crear polilíneas y si al hacer clic en un segmento se
equivoca, poder deshacer el último clic y proseguir con la polilínea que
está creando. Si esto es así, yo no he visto esa posibilidad de deshacer un
tramo de polilínea para continuar desde el punto donde está correctamente
clicado. Teniendo una imagen raster en pantalla vamos creando polilíneas
siguiendo el contorno de la imagen y así tienes un shape vectorial de la
imagen, por ejemplo una parcela del catastro. Yo creo que no se puede. Al
menos con las herramientas que trae gvsig por defecto. Si la polilínea es
muy larga y te equivocas prosigues y luego editas para rectificar el punto
en concreto. O bien creas líneas que luego la unes, etc. Lo que quieres
hacer yo lo hacía con autocad o con draftsight, con el comando h o deshacer
mientras dibujaba la polilínea. Me suena que alguien hizo una versión de
edición para gvsig que daba más funcionalidades al mismo pero no recuerdo
como conseguirlo y no recuerdo si estaba la posibilidad de ir deshaciendo
la polilínea hasta el punto correcto.
Quizá te puedan responder los desarrolladores.
Un saludo