[Gvsig_usuarios] Registro de elementos lineales

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Abr 16 18:17:31 CEST 2015

?Hola. Si es as?, s? que se puede: bot?n derecho, removePoint. Borra el ?ltimo tramo, y si se la activa de nuevo, puede borrar los anteriores, uno a uno hasta llegar al inicio. Lo prob? con la 1.12.

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Alvaro Ca?ete Amor?s <alvargvsig en gmail.com>
Enviado: lunes, 13 de abril de 2015 7:54
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Registro de elementos lineales

Creo que se refiere a crear polil?neas y si al hacer clic en un segmento se equivoca, poder deshacer el ?ltimo clic y proseguir con la polil?nea que est? creando. Si esto es as?, yo no he visto esa posibilidad de deshacer un tramo de polil?nea para continuar desde el punto donde est? correctamente clicado. Teniendo una imagen raster en pantalla vamos creando polil?neas siguiendo el contorno de la imagen y as? tienes un shape vectorial de la imagen, por ejemplo una parcela del catastro. Yo creo que no se puede. Al menos con las herramientas que trae gvsig por defecto. Si la polil?nea es muy larga y te equivocas prosigues y luego editas para rectificar el punto en concreto. O bien creas l?neas que luego la unes, etc. Lo que quieres hacer yo lo hac?a con autocad o con draftsight, con el comando h o deshacer mientras dibujaba la polil?nea. Me suena que alguien hizo una versi?n de edici?n para gvsig que daba m?s funcionalidades al mismo pero no recuerdo como conseguirlo y no recuerdo si estaba la posibilidad de ir deshaciendo la polil?nea hasta el punto correcto.
Quiz? te puedan responder los desarrolladores.
Un saludo

El 10 de abril de 2015, 14:28, SERGIO ACOSTAYLARA <sergio.acostaylara en mtop.gub.uy<mailto:sergio.acostaylara en mtop.gub.uy>> escribi?:

No entiendo muy bien la consulta. ?Con Deshacer?