[Gvsig_usuarios] descarga gvSIG 2.1

angelica silva ange.silva.r en gmail.com
Lun Abr 13 22:31:50 CEST 2015

Buenas tardes, Me encuentro descargando el programa en la version 2.1 para
mi desktop con w8.1 pero he tenido problemas con la descarga de los
archivos .exe y .zip porque se me interrumpe la descarga y lo he intentado
desde varios servidores y me pasa lo mismo. Les pido a Uds que porfavor me
guien y me digan que debo hacer en ese caso, ya que es muy importante para
mi obtener el programa. Gracias Angelica Silva