[Gvsig_usuarios] descarga gvSIG 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 14 10:54:44 CEST 2015

Hola Angelica,

puedes utilizar alguno de los métodos indicados en este documento:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/other-dists/Big_files_Download_instructions_es.pdf

donde puedes hacer que la descarga continúe en el punto donde se había
quedado. Solo debes poner la URL del fichero de la 2.1.

Un saludo,
  Mario