[Gvsig_usuarios] Suavizado de pixeles

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Mar Abr 14 10:15:21 CEST 2015

Buenos días,.

                Mi pregunta no es por ningún problema de funcionamiento de
gvSIG, más bien se trata de ver si dispone de una funcionalidad que no
encuentro. Muchos programas que trabajan con imágenes disponen de una opción
de suavizado de pixeles (Anti-alias de GlobalMapper, Calidad en Autocad
Raster Design…..) que evitan el pixelado de imágenes a determinados niveles
de zoom, me pregunto si esta opción está disponible en gvSIG.

Gracias por vuestra valiosa ayuda y un cordial saludo.