[Gvsig_usuarios] Calculadora de campos

Miguel Atienzar minicloni en gmail.com
Mie Abr 15 10:17:36 CEST 2015

Buenos días,

Estoy realizando operaciones sencillas con distintos MDT, por ejemplo he
realizado el filtrado de una capa ráster y posteriormente se la resto a la
original, y el resultado del filtrado me sale correctamente, pero la
siguiente operación de restarle la capa original, o por ejemplo esta
operación; mdt25.asc Band 1 + madt25.asc Band 1 / 2 sale como resultado una
capa monocolor sin ningún sentido, a veces mucho mayor que la original.

Esta operación si que sale bien; mdt25.asc Band 1 < 1000.

Qué estoy haciendo mal? No lo entiendo la verdad.

Un saludo