[Gvsig_usuarios] Mover vértices, gvsig 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 14 17:43:34 CEST 2015

Hola Ovidio,

teniendo la capa en edición, entra en su menú contextual y en
"Propiedades de edición", y amplía un poco la tolerancia, a ver si
responde mejor. A veces parece que no detecte bien el punto.

Un saludo,
  Mario