[Gvsig_usuarios] Mover vértices, gvsig 2.1

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Lun Abr 20 10:29:59 CEST 2015

Saludos Mario,

Amplié   la
tolerancia de 4 a 10 píxeles y me sigue dando los mismos problemas, además  al intentar añadir un vértice me da un mensaje  "hay más de una entidad seleccionada",
por otra parte cuando un vértice coincide con dos entidades aún que este seleccionada
una, me pide que seleccione una de ellas.

Ovidio