[Gvsig_usuarios] SIG - Batovi

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Sab Abr 18 08:17:15 CEST 2015

Hola Sergio, agradezco tu respuesta. Busco como dar a conocer BATOVI a
profesores de enseñanza secundaria en Xalapa, México. No tienen
conocimiento de informática por lo que me gustaría proporcionarles un LIVE
DVD o una USB LIVE para que lo puedan ejecutar. Sí es que eso es posible.

Saludos,

Armando Colliere

Geomática deL Golfo, SA de CV