[Gvsig_usuarios] SIG - Batovi

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Abr 20 18:02:46 CEST 2015


Hola. Te sugiero veas este material: http://www.gvsig.com/es/divulgacion/material-didactico/-/asset_publisher/LOsLdYA88rU2/content/taller-gvsig-batovi-un-recurso-educativo-para-el-plan-ceibal?_101_INSTANCE_LOsLdYA88rU2_redirect=http%3A%2F%2Fwww.gvsig.com%2Fes%2Fdivulgacion%2Fmaterial-didactico%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_LOsLdYA88rU2%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1&redirect=http%3A%2F%2Fwww.gvsig.com%2Fes%2Fdivulgacion%2Fmaterial-didactico%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_LOsLdYA88rU2%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1?

Luego, cualquier duda o consulta te ruego me contactes. Saludos,


Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Porfirio A. Colliere S?nchez <uvgvsig en gmail.com>
Enviado: s?bado, 18 de abril de 2015 3:17
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] SIG - Batovi

Hola Sergio, agradezco tu respuesta. Busco como dar a conocer BATOVI a profesores de ense?anza secundaria en Xalapa, M?xico. No tienen conocimiento de inform?tica por lo que me gustar?a proporcionarles un LIVE DVD o una USB LIVE para que lo puedan ejecutar. S? es que eso es posible.

Saludos,

Armando Colliere






Geom?tica deL Golfo, SA de CV


El 16 de abril de 2015, 12:16, SERGIO ACOSTAYLARA <sergio.acostaylara en mtop.gub.uy<mailto:sergio.acostaylara en mtop.gub.uy>> escribi?:

??Hola. ?Podr?as ser m?s espec?fico? gvSIG Batov? naci? como un ?desarrollo espec?fico para las laptops del Plan Ceibal de Uruguay que ten?an caracter?sticas muy particulares. Eso hoy cambi? y estamos justamente en etapa de cambios, nuevos planes y proyectos. Saludos,


Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geom?tica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es>> en nombre de Porfirio A. Colliere S?nchez <uvgvsig en gmail.com<mailto:uvgvsig en gmail.com>>
Enviado: mi?rcoles, 15 de abril de 2015 16:28
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] SIG - Batovi

Hola a todos, reciban un cordial saludo con mi solicitud de contar con una im?gen para  instalar el SIG-Batovi y crear una live-usb. Es para personas que no tienen la m?nima idea de SIG y mucho menos de inform?tica.

?Gracias de antemano,

Armando Colliere?





Geom?tica deL Golfo, SA de CV


_______________________________________________
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es<mailto:gvSIG_usuarios en listserv.gva.es>

Para ver hist?rico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci?n:

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20150420/7bda5d85/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios