[Gvsig_usuarios] . Registro de elementos lineales

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Mar Abr 21 08:05:28 CEST 2015

Hola, estoy de
acuerdo con el famoso slogan yanqui (modificado en este sentido, claro)  “no preguntes que puede hacer GVSIG por ti
sino lo que tú puedes hacer por GVSIGâ€, bueno pues aplicando este principio os
cuento como solucione yo el problema. Guarde la línea con los errores la volví
a editar y corte y borre el trozo que no me interesaba, hice una nueva línea con
el nuevo segmento y después uní las dos entidades generadas. En este momento se
me ocurre que se podrían corregir los errores con las herramientas de mover o
editar vértices.

Saludos

Date: Mon, 20 Apr 2015 14:57:58 -0300
From: gilbertocugler en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] . Registro de elementos lineales

Juan;
Muito boa a sua resposta. O gvSIG é um SIG muito potente que melhora a cada dia, free e gratuito.A versão 2 ainda está em fase de migração das ferramentas da versão 1.12, quando isto se concretizar o gvSIG estará ainda melhor.Parabéns aos desenvolvedores do gvSIG.Um forte abraço do Brasil.
Hombre... Para currarla ENTERA, te tendrías que haber EQUIVOCADO en TODOS

los puntos...

Y eso creo que trasciende a las características técnicas de GVSIG como

programa...

Piensa que es un programa de código abierto, desarrollado por un equipo sin

ánimo de lucro y una serie de colaboradores que van aportando mejoras al

programa a partir de su uso.

Aunque parezca "increíble" y "triste", efectivamente hay muchisimas cosas

que se pueden mejorar. Pero no deja de ser uno de los programas más potentes

GPL SIG que hay en la actualidad... y gratuito!! Los usuarios, más que para

quejarnos, estamos para aportar nuestra experiencia acerca de las mejoras

que podría incorporar el software.

Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo