[Gvsig_usuarios] Vistas de postgres

yeliarias yeliarias en gmail.com
Vie Ago 7 20:30:28 CEST 2015

Hola buena tarde a todos, pregunta...
Ya tengo mas que lista mi vista en postgresql y la abro en gvsig sin
problemas.... me pregunto no abra una manera de que cuando yo cargue mi capa
shape desde la basa de datos, no tenga que tambien cargar la vista sino que
ya de una vez con una sentencia sql, ambos datos este relacionados.
y asi consultar sin problemas...
es qeu hay personas que no manejan este asunto d elas vistas y todo lo
demas, quiero que para el usuario que no es editor de datos esta información
sea transparente, no se me parece que ellos no deben saber que pasa agua
abajo con el dato, sino el resultados....
Gracias
y sorry si es una locura lo que pregunto