[Gvsig_usuarios] Transformar lineas en poligonos

Mauricio Soler msoler101 en gmail.com
Mar Ago 18 12:57:47 CEST 2015

Hola Ovidio

Con el "sextante" debes seleccionar la funci贸n "Convertir l铆neas en
pol铆gonos" y aplicar, previa selecci贸n de la capa de polil铆neas (predios) y
listo. Te aconsejo adem谩s que una vez que agregues a la vista la nueva capa
de predios como pol铆gonos, la exportes y la guardes como SHP con otro nombre

Saludos

*Mauricio Soler Escobar*
*Ge贸grafo, Universidad de Chile*
Celular: 89764408

El 18 de agosto de 2015, 3:24, Ovidio Ribeira <alboredos en hotmail.es>
escribi贸: