[Gvsig_usuarios] Preparar página mapa gvSIG 2.2 final e interoperabilidad 2.1 y 2.2

Alonso Morilla almorillam en gmail.com
Mar Ago 18 16:18:37 CEST 2015

Hola a tod en s.

Estoy elaborando cartografía y estoy teniendo un problema a la hora de
configurar la página para la salida de mapas: quiero establecer un tamaño
doble carta (17x11 pulgadas), pero cuando elijo la opción de tamaño
personalizado no me deja elegir entre horizontal y vertical, se queda
preconfigurado en vertical y no se puede cambiar.

Ya que en la 2.2 no podía hacerlo he utilizado la 2.1 portable. Me abre el
proyecto, aunque no me reconoce el 80% de las capas. Vuelvo a cargarlas y
preparo la página de salida de mapas. Sin problema. Me ha dado por probar de
nuevo con la 2.2 y, sorpresa, no me abre el proyecto que había modificado
con la 2.1.

Adjunto el .log por si alguien sabe qué puede estar pasando. Sería una faena
que no fueran interoperables la 2.1 y la 2.2...

Trabajo sobre Linux Mint 17 64bits.

Un abrazo.

gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5220170/gvSIG.log>